lunes, 22 de febrero de 2010

Decíamos ayer...

.
Tiempo hace que no estoy con vosotros en esta "nube de mosquitos". No ha habido motivo relevante alguno. Cierta inercia insalvable tras las vacaciones veraniegas, algunos problemas técnicos, utilización máxima de los equipos por otros componentes de la familia, ocupación en otras curiosidades propias del mundo virtual y, cómo no, algo de pereza.
.
Volvemos a estar juntos. A ver si cogemos ritmo nuevamente y nos lo pasamos bien.


"Decíamos ayer..." fueron las primeras palabras de Fray Luis de León (1527-1591) a su regreso a las clases universitarias como docente, tras pasar por el escarnio y la cárcel con que le obsequió la Inquisición por tener la valentía de pensar por sí mismo, orillando el dogmatismo impuesto a sangre y fuego en la España muy católica y tridentina del siglo XVI.
.
Decíamos ayer que la crisis nos estaba ahogando..., y lo sigue haciendo, pero aún estamos vivos. También hablábamos del terrorismo que permanece ahí, amenazándonos. La política ocupaba mucho de nuestro tiempo bloguero. Nos recreábamos con algunas cuestiones menos áridas, como el deporte, la poesía, la música, la fotografía, otras artes... Volveremos a esos tiempos.
.
Finalmente, os anuncio que voy a tratar de alimentar mi espacio virtual en Facebook. Me pica la curiosidad al abordar esta nueva aventura. Aquí os espero a todos. Decíamos ayer... y decimos hoy.
.

2 comentarios:

Unknown dijo...

¡Bienvenido! De vez en cuando echaba un vistazo a este blog y hoy 24/02/2010 me he llevado la alegría de encontrar este "Decíamos ayer..."
Cuenta conmigo.

Javier dijo...

Muchas gracias, Alberto. Cuídate.