.
La sesión de control celebrada hoy en el Congreso nos ha traído un singular rifirrafe entre el Gobierno y el PP, por el contrato de equipos de protección y desinfección en las tazas WC y los urinarios de la Moncloa, sede de la Presidencia.
¿Están "tuneados" los inodoros particulares de Zapatero y familia? ¿Y las tazas y demás urinarios para uso de visitantes, también muestran sus particulares figuritas y dibujos artísticos? Qué frikis son estas gentes que viven y acuden a las fiestas que se dan en esta residencia.
Una maldad me viene a la cabeza. Estoy viendo al Presidente ensayando su puntería, intentando acertar en el centro de alguna de las figuras que componen el cuadro artístico. Imagina que el objetivo es una paloma y hacia ella dirige el tiro. A veces acierta y entonces eleva las cejas y sonríe maliciosamente.
Veo también a un ilustre visitante, que pretende quedarse con la casa, dirigir sus disparos a otra figura que ha transformado mentalmente en una gran rosa. Cuando acierta en el tiro piensa que la flor terminará por marchitar más pronto que tarde. Deja que de su boca salga una media sonrisa. Terminada la micción se mesa la barba.
Los váteres y urinarios múltiples derrochan colorido y estimulan la imaginación, pero la fragancia que resulta, que se sepa, todavía no se puede "tunear". Por favor, que alguien tire de la cadena.
.
2 comentarios:
Pues no me parece a mí que esté la cosa como para colorines. Quienes no podemos sólo vemos en la taza del váter un solo color y ya sabemos cuál es: el marrón oscuro.
Es una vergüenza que el Gobierno se gaste el dinero en adornar los WC de la Moncloa. Para esas chorradas parece que sí hay dinero.
Publicar un comentario