domingo, 30 de enero de 2011

"Serenata" de Schubert




España se enfrenta a importantes reformas estructurales que van a marcar el devenir histórico del país en los próximos 30 años. Es un gobierno socialista quien lleva el peso de esta extraordinaria transformación -¿cuándo la derecha ha hecho algo tan importante por esta nación?- y, si acierta, como muchos deseamos, pasará a la historia con el reconocimiento que verdaderamente se merece. El Partido Socialista tiene los principios, tiene las ideas, ejerce la responsabilidad y muestra determinación para impulsar la transformación de España. Las rosas rojas y los sentimientos que representan le dan fuerza para ello.

Hecha la reforma laboral que hay que desarrollar y completar, hecha la reforma de las pensiones, la de las cajas de ahorros y demás entidades financieras que se encuentra en su segunda fase para convertirlas en más seguras y solventes, la de la negociación colectiva en la que se trabaja, la de políticas activas de empleo ya en marcha, la industrial, la energética, y si se pudiera retomar la reforma educativa fracasada por escapada del PP, España acometería un futuro de cambio muy profundo y prometedor. 

Mientras tanto, la 'Izquierda tranquila' debe seguir cargando con la responsabilidad histórica que le ha tocado vivir y continuar trabajando en esta dirección. Y para que esta labor alcance sus frutos, pidamos también un poco de sosiego a todos los ciudadanos de buena fe, especialmente a aquellos que se sienten progresistas, porque los resultados se verán paulatinamente, en los próximos años, al margen de quien gobierne entonces. Para contribuir a ello espero que este video con la 'Serenata' de Franz Schubert ayude a relajar los ánimos.

No hay comentarios: