El premio Ortega y Gasset a la mejor fotografía se le ha concedido al reportero fotográfico español Gervasio Sánchez.
Alia se ha dormido al lado de su madre, una víctima de las minas antipersona en Mozambique (Gervasio Sánchez. EL PAÍS, 8 de Mayo de 2008).
2 comentarios:
Anónimo
dijo...
¡Cuánto sufrimiento hay en el mundo! Bueno es que haya gente tan comprometida, que arriesga su vida, para darnos una visión de lo que realmente ocurre, por encima de los números, como dice él. De nuevo la desgracia se cierne con los más necesitados como estamos viendo con el terremoto de China.
Una imagen de una víctima vale más que mil números sobre ellas porque toca el alma de la gente. Gervasio y otros como él son los verdaderos periodistas, los que denuncian las auténticas injusticias que hay en el mundo. Enhorabuena por el premio tan merecido.
2 comentarios:
¡Cuánto sufrimiento hay en el mundo! Bueno es que haya gente tan comprometida, que arriesga su vida, para darnos una visión de lo que realmente ocurre, por encima de los números, como dice él.
De nuevo la desgracia se cierne con los más necesitados como estamos viendo con el terremoto de China.
Una imagen de una víctima vale más que mil números sobre ellas porque toca el alma de la gente.
Gervasio y otros como él son los verdaderos periodistas, los que denuncian las auténticas injusticias que hay en el mundo.
Enhorabuena por el premio tan merecido.
Publicar un comentario