Mike di Meglio, campeón del mundo por primera vez en la cilindrada de 125 c.c.
Este joven francés ha conseguido imponerse a sus rivales tras un campeonato disputado. Sólo se decantó a su favor en las últimas carreras.
Nuestros campeones españoles este año no han tenido la suerte que también se necesita para alcanzar la máxima cima de la competición. Seguro que el próximo campeonato del 2009 les dará más éxitos que el recientemente finalizado. Está claro que entre italianos y españoles se reparten los campeonatos y da la sensación de que así será también el año que viene.
Desconocemos de qué pasta están hechos estos deportistas, pero algo excepcional debe ser. Esa capacidad competitiva, esa adrenalina derramada en cada curva del circuito, ese desdén hacia el riesgo... Todo ello hace de este bonito deporte una forma de ser para tantos aficionados moteros que tienen en esta maravillosa máquina un verdadero signo de indentidad.
1 comentario:
Todo muy bonito, pero detrás de este espectáculo sólo está el ansia de ganar dinero de unas cuantas multinacionales del motor que alimentan el circo.
En cualquier caso, me alegro cuando ganan los pilotos españoles. Hay muchas cosas que sabemos hacer bien y ésta es una de ellas.
Publicar un comentario