sábado, 18 de octubre de 2008

Oportunidad Madonna

.



Una nueva canción que afecta a su vida sentimental comienza a sonor en la vida de Madonna. La reina del pop-rock internacional se divorcia de su marido el director de cine Guy Ritchie. El matrimonio ha durado casi ocho años.

La pareja, "felizmente casada" hasta ahora, tienen un hijo biológico, Rocco, que nació antes de que se celebrara su matrimonio en diciembre de 2000. Además, en mayo adoptaron a un niño de Malawi, David Banda, que perdió a su madre al nacer. Ambos se unieron a Lourdes, de 12 años, anterior hija de Madonna con el cubano Carlos León.

Estos son algunos de los hombres que han pasado por la vida sentimental de la cantante-actriz: el actor Sean Penn, con quien se casó en 1985 y se separó en 1989 -pronuncien su nombre en inglés y el apellido en español y no les extrañará que la relación durara tan poco tiempo-. Antonio Banderas, el deseado toro andaluz pretendido por la diva que le dio calabazas. Carlos León, su entrenador cubano, con quien la cantante fue madre por primera vez. Fruto de esa relación es su hija Lourdes. Ahora se habla de que Alex Rodríguez, jugador de béisbol, es su actual amante.

La fortuna de la pareja se calcula en 378 millones de euros. Y ya se sabe que las desgracias con pan son más llevaderas.




Ahí tienen una nueva oportunidad queridos amigos. Todavía están a tiempo de ser beneficiarios del amor de una mujer-terremoto -lo de Alex Rodríguez sólo es un rumor-. Pueden alcanzar la fama sin necesidad de recurrir al pago de una campaña publicitaria. Y si, tras unos años de matrimonio, el proyecto fracasara, siempre pueden convertirse en ricos de un plumazo. ¡Ah!, y no olviden que, en este último supuesto, la diosa del pop-rock le dedicaría una buena canción con lo que el paso a la inmortalidad estaría asegurado. Anímense y aprovechen la oportunidad.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cualquiera se atreve con esta "diosa". Te fulmina en poco tiempo. Utilizan a los hombres como si fueran klenex y no tienen ningún reparo en enviarlos a la basura una vez usados.
Tengo la sensación que en esas alturas, en la de los muy famosos, ricos, etc. no existe el amor. Sólo el interés, es estatus...

Anónimo dijo...

Los hombres temen a las mujeres. Nunca se vieron en otra como ésta porque siempre creyeron estar por encima de ellas..., en todos los sentidos.
Y no digamos intentar acceder a una figura femenina como "la Madonna". Les tiemblan las piernas, seguro.