lunes, 23 de febrero de 2009

ETA entra en campaña

.


La banda terrorista ETA ha vuelta a atentar pocos minutos después de las tres de la madrugada en la localidad guipuzcoana de Lazkao.

Afortunadamente no ha habido víctimas. El objetivo, en esta ocasión, ha sido la nueva casa del pueblo que el PSE-EE (PSOE) tiene en esta localidad y que ha quedado materialmente destrozada. También se ha visto muy afectada toda la finca en la que se hallaba la sede socialista.

Los terroristas llamaron por teléfono a la DYA hacia la una de la madrugada, advirtiendo de que el artefacto colocado en la entrada de la sede explotaría a las dos. Poco después se repitió la llamada para corregir la hora de la explosión que sería hacia las tres, en lugar de las dos de la madrugada.

La bomba estaba en una mochila y se calcula que contenía alrededor de ocho kilos de explosivo.

Con esta acción ETA busca entrar en la campaña electoral vasca, pero, como ocurre últimamente, no conseguirá ningún objetivo político. Podrá seguir matando, atentando, extorsionando, pero su derrota política es un hecho en el País Vasco desde hace años.


.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ETA kampora. Dejadnos vivir en paz.

Anónimo dijo...

Kampora sí, pero Ibarretxe después de decir esto, no se turba un pelo y pronto pide que estén en el Parlamento Vasco. ¡Qué hombre más cínico! La vez anterior fue lehendakari gracias a los votos de los cercanos a los violentos. Esta vez no va a ser así.