viernes, 29 de febrero de 2008

ETA atenta en Derio


ETA lo ha intentado de nuevo con un artefacto en la casa del pueblo, sede local del Partido Socialista de Euskadi - Euskadiko Eskerra PSE-EE (PSOE), en la localidad vizcaina de Derio.


Como ha hecho tradicionalmente, irrumpe así en la campaña electoral, en este caso para las elecciones generales de España.

Nuestra más rotunda condena.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Estos son los iluminados que se dicen salvadores de nuestra tierra, que rompen las viviendas de los trabajadores, asustan a sus familias y les sacan de madrugada a pasar frío a la calle, como en tiempos de Franco. El también acosaba a los trabajadores y a todos los que pensaban diferente. Cuantas similitudes guardan todas vuestras accionescon con las de Franco, Hitler, Musolini grandes iluminados salvapatrias como vosotros.
Alguien, y los mejores interlocutores para ello son ANV y Batasuna,deberían decirle a ETA
que nos dejen en Paz, que sobran las pistolas y faltan las palabras, que estamos hartos de esta barbarie sin control, que el pueblo al que dicen representar está hasta las narices, que así no vamos a ninguna parte, ni los empresarios ni los trabajadores,que se necesita de todos para hacer a nustro pueblo más próspero, que nuestra obligación es dejar a las nuevas generaciones un pueblo mejor y que con su actitud mafiosa y chantajista no lo vamos a lograr nunca. Por favor, reflexionad.

Javier dijo...

Desde luego, no se puede decir todo con más rotundidad y brevedad.

Anónimo dijo...

Vizcaya, País Vasco, hermosa tierra, buenísimas personas, adelante. Para erradicar esta penosa lacra la fórmula es empezar a NO PUBLICAR, A NO DIVULGAR ATENTADOS COMO ÉSTE EN NINGÚN MEDIO DE COMUNICACIÓN. Ya están los medios mediáticos para decir que esto iría en contra de la "libertad de expresión". Mentira total. Las personas del País Vasco es lo primero, y están por encima de todo, aplicando esta fórmula, las personas de esa estupenda tierra empezarían a expresarse libre y verdaderamente, sin depender de nadie, sólo de sí mismo.
Pregunto a quien abra este blog y lea este sencillo comentario, ¿son los medios de comunicación los primeros en aplicar la "libertad de expresión" independientemente del momento "m", de la circunstancia "c", del interés "i", del grupo de presión "g", de...
Quiero al País Vasco y a todas sus personas.