lunes, 25 de febrero de 2008

Javier Bardem no es de una España para viejos




Enhorabuena a Javier Bardem, mi tocayo, por el óscar que ha recibido como mejor actor secundario. Y también mis felicitaciones a todo el cine español, ese que tanto trabaja a lo largo de días y días y tan poco reconocimiento tiene, incluso en la misma España, una tierra nueva que "No es país para viejos", no es país para viejas, caducas, rancias mentalidades, condición que poco tiene que ver con la edad cronológica de las personas.

Espero que aquellos directores/agoreros instalados en programas de radio de "La mañana", que se alumbran con una "linterna" sin pilas, se den cuenta de que no es Bardem quien carece de registros en su trabajo -más de 18 premios ha recibido por esta actuación-, y se apliquen el cuento. Sí, sí, el cuento de la madre presenciando el desfile el día de la jura de bandera en la mili: pensaba que todos llevaban mal el paso salvo su querido hijo. Claro que la pobre mujer estaba justificada, porque el amor de madre no entiende de alumbramientos linterniles mañaneros que algunas lumbreras se empeñan en practicar machaconamente a diario.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me sumo a las felicitaciones por éste premio. Debemos mirar el arte con ojos puros, sin contaminar. No clasificar a las personas por sus implicaciones o preferencias políticas.

Anónimo dijo...

Le felicito por sus articulos, interesantes por sus contenidos y con algún matiz a mejorar, en la presentación.