jueves, 3 de junio de 2010

¡Bailad, malditos!... en Rock in Río

.
.
Mañana se abre el telón de la edición Rock in Rio de 2010 en Madrid, concretamente, en la Ciudad de la Música de Arganda del Rey, población del sur de la capital de España. Será a partir de las 21:15h. cuando Macaco&Invitado abra la fiesta que estará presente los días 4, 5, 6, 11 y 14 próximos.


Estarán artistas como el dúo español Pereza que actuará el primer día del festival.
También pasará por el escenario Shakira, el sábado día 5. La banda británica McFly actuará el domingo 6. Cypress Hill, la banda latina californiana que ha revolucionado el Hip-Hop, Jane's Addiction, cuarteto californiano liderado por Perry Farrell, y el grupo Rage Against the Machine estarán sobre el Escenario Mundo el viernes 11 de este mes.


Finalmente, el lunes 14 de junio estará la banda madrileña Sôber, el veterano grupo londinense, asentado actualmente en Los Ángeles, Motorhead. Finalmente, cerrará la edición de 2010 en el Escenario Mundo Metallica, una banda que comenzó a tocar en Los Ángeles en los primeros años ochenta del siglo pasado, genuina representante del más puro heavy metal del panorama musical internacional y con muchos seguidores en toda España.
Una gran oportunidad de disfrute para aquellos jóvenes -y nostálgicos no tan jóvenes- enamorados del rock y otros géneros próximos.

No hay comentarios: