martes, 10 de junio de 2008

España comienza a ilusionar






La selección española de fútbol ha ganado hoy a Rusia por cuatro goles a uno, en el primer partido del grupo D de la Eurocopa de selecciones de fútbol que se celebra en Suiza y Austria.

La figura destacada del encuentro fue el delantero asturiano Villa que marcó tres de los cuatro tantos españoles que subieron al marcador del estadio Tívoli de Innsbruck, junto a los Alpes austriacos.

El equipo español marcó sus dos primeros tantos en el primer tiempo. En el segundo, tras el gol número tres de Villa, redujo diferencias la selección rusa. Con el 3-1 España intentó mantener el control del juego tocando la pelota hasta que, en los últimos minutos, un contrataque rápido de los "rojos" permitió a Cesc perforar la meta rusa nuevamente, dejando el marcador en un cuatro a uno definitivo.

Después de tantos disgustos e incertidumbres, la selección vuelve a ilusionar a los aficionados que han visto nuevas maneras en el planteamiento y desarrollo del juego del combinado español.

El próximo sábado la "roja" disputará contra Suecia el siguiente partido de clasificación en el mismo escenario de Insbruck. Será la confirmación de la ilusión o el regreso a la crónica desilusión.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Veremos por dónde acaban saliendo estos "señoritos" del deporte de élite, que nunca consiguen ganar nada.
¿Por qué las selecciones de fútbol inferiores como la sub-21, juveniles, etc., consiguen títulos y estos "garrapatas" no llegan ni siquiera a acercarse a tal posibilidad?

Anónimo dijo...

Seguro que este año damos la campanada. El guaje nos va a llevar a la final y allí ya veremos.
Esta vez hay más equipo y menos señoritos.