martes, 11 de marzo de 2008

Víctimas del 11-M, D.E.P.

El honor de un pueblo pertenece a los muertos, los que viven sólo lo usufructúan.
George Bernanos

En el cuarto aniversario de aquella terrible tragedia ejecutada por el terrorismo islamista que provocó 192 muertos y cerca de 1.800 heridos, no podemos olvidarnos de ellos y rendirles aquí nuestro humilde homenaje.

Descansen en paz.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Dan pena los comentarios derivados con el artículo anterior a éste. Solo pueden llevar al enfrentamiento y a los desencuentros y no merece la pena. Las tragedias como el atentado terrorista del 11-M nos tienen que hacer pensar en la fragilidad de nuestra existencia. Seamos optimistas, veamos la botella medio llena y gocemos de la vida.

Anónimo dijo...

Zapatero ya no es Presidente por accidente, ahora lo va a ser porque ha ganado las elecciones. Zapatero ha ganado "de otra manera" estas elecciones.
Haciendo referencia a este artículo, ¿se sabe quién fue el autor intelectual del atentado?. ¿Quiénes lo planificaron?. Según la sentencia, que hayan sido los 2 moritos y el esquizofrénico de Asturias, nadie se lo cree. Dicen que hay que pasar página. Yo no, quiero saber la verdad.
Alguien podrá decir, "la Justicia..." En esta justicia no creo ya nada, en la que se viene impartiendo en este país, osea, España.

Anónimo dijo...

Anónimo: tienes razon los enfrentamientos, los fundementalismos, sólo generan violencia.
Condenemos todos los terrorismos, aún sabiendo lo difícil que es erradicarlos. Ninguna idea, ningún nacionalismo, raza, cultura , religión... necesita muertos para subsistir en un mundo global en el que cabemos todos. HAGAMOS EL AMOR Y NO LA GUERRA. ¡Que utopía, un mundo féliz!

Anónimo dijo...

Octubre, estoy de acuerdo con tu pensamiento de condenar todos los terrorismos, etc,etc.etc..
HAGAMOS EL AMOR Y NO LA GUERRA.

Anónimo dijo...

Había leido los comentarios y tenía la intención de cuando tuviese un momento exponer mis discrepancias, pero no lo voy a hacer.(Por lo menos hoy, el cuerpo no me deja)
Por motivos laborales, ayer estube en la estación de Atocha. Tenía un momento y me acerqué al monumento que han hecho en memoría de las víctimas. Por si alguien no lo conoce, dentro de la estación, hay una sala incomunicada,grande, oscura, en el centro tiene un agujero, por el que entra la luz, y en el que se ve , mirando al techo, un gran cilindro de cristal. ese cilindro sale de la carretera a unos 5 mts de altura. En el interior del cilindro hay escritas en un plástico, una recopilación de los mensajes de solidaridad con las víctimas que dejaron personas anónimas días después de la tragedia. Te colocas debajo, empiezas a leer y notas como se te dispara el corazón, el cuerpo se te arruga, los ojos....Solamente te dices. Qué coño pasó aquí para yo sentir esto. NUNCA OS OLVIDAREMOS