Por fin, todo en uno porque la operadora de las telecomunicaciones Telefónica comercializará el iPhone de Apple en España a partir de este verano, según informa El País.
El iPhone es un terminal portable que permite utilizar en un solo dispositivo varios servicios: telefonía móvil, cámara fotográfica, internet y música digital, todo ello desde una pantalla táctil.
Algunas de las características de este equipo pueden verse aquí.
Desde que comenzó su venta el 29 de junio del pasado año Apple ha vendido más de cuatro millones de unidades en todo el mundo en 2007, a una media de 20.000 unidades diarias, según anunció el pasado enero Steve Jobs, consejero delegado de la compañía norteamericana.
Según Reuters, Telefónica, el principal operador de telefonía móvil de España, cuenta con unos 23 millones de clientes celulares en el mercado doméstico, y su división europea O2 ya comercializa desde el año pasado el iPhone en Gran Bretaña e Irlanda.
Se desconoce si la versión 3G se pondrá a la venta este mismo verano o aparecerá en el mercado español más adelante. El precio previsto para este modelo puede alcanzar en Europa los 99 euros, cantidad muy por debajo del coste con el que se comenzó a comercializar el pasado año en Estados Unidos.
1 comentario:
Va a ser un aliciente más para seguir consumiendo tecnología punta. Creo que tiene la ventaja de que va todo en el mismo equipo y en tamaño adecuado. Seguro que tiene éxito y acabamos todos con el aparatito en las manos, como ahora el terminal del móvil.
Publicar un comentario