jueves, 17 de abril de 2008

ETA atenta contra una sede del PSOE en Bilbao


ETA ha hecho estallar una bomba de unos 3 kilos de explosivo contra una Casa del Pueblo del PSE-EE (PSOE), en el barrio bilbaino de La Peña. La deflagración tuvo lugar a las 6 horas de esta mañana.
La banda terrorista avisó a la Asociación de Ayuda en Carretera (DYA, siglas en euskera) de la colocación de un maletín conteniendo la bomba en la manilla de la puerta de acceso al local. La Ertzaintza tuvo que desalojar a los vecinos del inmueble y alrededores cercanos. Mientras realizaban la evacuación el explosivo ha estallado. La ola expansiva ha herido levemente a 7 ertzainas y provocado cuantiosos daños materiales en el local e inmuebles próximos.
Los terroristas amenazaron expresamente al Partido Socialista en el comunicado del pasado 2 de abril publicado en el diario Gara.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que nos dejen en paz esos criminales de mierda. Txakurras que no sirven para nada en una sociedad que bastante tiene con intentar salir adelante con la multitud de problemas que tiene en la heroicidad de vivir el día a día. Son tan cobardes que no se atreven a vivir ese día a día, más difícil que poner una bomba o pegar un tiro a alguien.

Anónimo dijo...

Donde esta la "SAN GIl" cuando a los Socialistas les QUEMAN las casas del PUEBLO.
Como en la SANTA INQUISICION.
Valiente da la CARA. TRAIDORAAAAAAA.